¡Fiesta Pijao! DEPORTES TOLIMA presentó en sociedad su plantel del primer semestre de 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una emotiva noche vivió este jueves el grupo de jugadores y cuerpo técnico del Deportes Tolima con su afición, en lo que fue la presentación oficial del equipo que compite en la Liga Águila 1 2017, la Copa Águila y la Copa Conmebol Sudamericana.

Vea: La galería de la presentación del Deportes Tolima en Mercacentro

Aunque se hizo un mes después del debut 'Pijao' en el primer semestre y durante la semana el club estuvo en el 'Ojo del Huracán' por las fuertes denuncias hechas por el futbolista Michael Ordóñez, lo cierto es que el evento llevado a cabo en Mercacentro 10 cumplió con las expectativas generadas.



En la antesala, los integrantes de La Musical de Colombia, banda instrumental de la barra Revolución Vinotinto Sur, calentaron la velada con sus habituales cánticos, los mismos que entonan fecha a fecha en la gradería popular del estadio Manuel Murillo Toro.


Y pasadas las 7:43 de la noche inició la ceremonia, que contó con la presencia de más de 300 hinchas y fue conducida por Nelson Enrique Ascencio,  y los narradores J.J. Trujillo y Carlos Giraldo Díaz; este último padre del jefe de prensa, Luis Fernando Giraldo.


Luego vino un sentido oficio religioso, con el que el grupo recibió la bendición para afrontar con éxito lo que resta de la primera parte del año. Posteriormente, el discurso de su presidente, Gabriel Camargo Salamanca, quien evocó cómo se dio su llegada al cuadro de Ibagué, hace 38 años. 


Antes de la intervención de Camargo, se proyectó un video que hizo un completo recuento de las mayores gestas del 'Pijao' en sus más de seis décadas de historia, el cual le robó varios aplausos a los asistentes.


También habló el anfitrión de la noche, Carlos Alvarado, dueño de la cadena de supermercados que tuvo a cargo el lanzamiento de la escuadra 'musical', quien invitó a los hinchas a consumir los productos y servicios que apoyan a su divisa.


En la noche dos exjugadores recibieron un reconocimiento por su destacado pasado con el equipo: José 'Chepe' Flórez, integrante del equipo que marcó huella en los inicios de la década de los 80 e Iván 'La Champeta' Velásquez, figura con los de Ibagué en 1999 y 2004.



El show de las porristas del 'Vinotinto y Oro' llenó de belleza y ritmo la noche, que preparaba el momento cumbre: La salida uno a uno de los jugadores y entrenadores a la pasarela, dispuesta para los hinchas y la crónica deportiva.


Sobre las 9 de la noche, vino el momento más esperado. El primero en salir en tarima fue el arquero Joel Silva, cuyo nombre fue el más coreado por los hinchas, junto al del delantero Ángelo Rodríguez y el volante Santiago Montoya. En tanto, Marco Pérez, recordado por los espectadores, no apareció.


El profe Óscar Quintabani -quien reemplazó a Gregorio Elso Pérez en el cargo- también se llevó sus arengas, al igual que su preparador físico, el uruguayo Esteban Gesto. Otro que tuvo protagonismo en la noche fue el kinesiólogo Alber Arias, quien una vez más dio muestras de su talento musical y le dedicó una canción a las mujeres en su día. 



El acto finalizó con la foto oficial de todos los integrantes de la plantilla, aunque luego los jugadores Víctor Castillo y Sebastián Villa deleitaron a sus admiradoras bailando el Ras Tas Tas, canción de la agrupación Cali Flow Latino.


Mientras algunos de los jugadores se fueron a casa, como el golero Silva, quien estuvo acompañado de su esposa, otros disfrutaron de un momento más de esparcimiento en Mercacentro, en donde recibieron nuevas atenciones. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente