. Es oficial: Alberto Gamero, ex DEPORTES TOLIMA, fue despedido del Junior de Barranquilla



Es oficial: Alberto Gamero, ex DEPORTES TOLIMA, fue despedido del Junior de Barranquilla





El sueño de dirigir a Junior, el equipo más grande de la costa, apenas le duró un poco más de tres meses al samario Alberto Miguel Gamero, quien hasta diciembre pasado fue técnico del Deportes Tolima.

El entrenador de 53 años fue despedido este domingo de la dirección  técnica del cuadro 'Rojiblanco', tras la mala campaña que realizó en la Liga Águila 1 2017. 

Así lo confirmó la escuadra 'tiburona' en su página web, luego de la derrota sufrida este sábado (1-2) ante Jaguares de Montería, en el estadio Metropolitano. 

"La Junta Directiva del CDP Junior se permite informar a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que Alberto Gamero y sus acompañantes en el cuerpo técnico hasta hoy laboraron en nuestra institución", comunicó el equipo barranquillero.


En el certamen liguero, Gamero apenas cosechó seis puntos en ocho compromisos; mientras que en la Copa Libertadores fracasó en su intención de llegar a la fase de grupos, luego de ser eliminado por Atlético Tucumán de Argentina.

Con todo y ello, recaló a los junioristas en fase 2 de la Copa Sudamericana, como uno de los dos mejores perdedores de la fase previa del primer evento continental. 

Caso diferente vivió el 'sonero' en la Copa Águila 2017, certamen en el que tenía a Junior líder de su zona con seis puntos de seis posibles.  

En contexto

Cabe destacar que la llegada de Gamero al cuadro barranquillero se 'cocinó' en plena competencia del 'Vinotinto y Oro' en la Liga Águila 2 2016 y se concretó tras la pérdida del título de los 'musicales' el 18 de diciembre, ante Independiente Santa Fe.

Vea: Así fue el novelón Gamero, Deportes Tolima y Junior

Con Gamero, también salieron del equipo costeño sus asistentes técnicos, Orlando Rojas y Darío 'Chusco' Sierra, al igual que el preparador físico Emilio Orjuela. 

Como técnico interino de Junior fue designado Fernel Díaz, mientras se concreta la llegada de un nuevo estratega. 

Así Gamero se convierte en el cuarto técnico 'descabezado' en la Liga, tras las salidas del uruguayo Gregorio Pérez (Tolima), Harold Rivera (Atlético Bucaramanga) y Mario Alberto Yepes (Cali). 








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente