¡El colmo! DEPORTES TOLIMA imprimió para juego ante Quindío boletas en papel Bond y con datos errados




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Lo hecho por Deportes Tolima este miércoles, en su debut en la Copa Águila 2017 ante Deportes Quindío, dista de ser digno de un club de la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano.

La dirigencia del equipo, tal vez en su afán de ahorrar costos, dispuso a la venta unas boletas impresas en papel Bond y con datos errados, las cuales adquirieron centenares de hinchas que se dieron cita -pese a la lluvia- en el estadio Manuel Murillo Toro.

En la entrada, que no es más que un pedazo de papel recortado, que no ofrece mayores garantías al espectador, se pudo leer lo siguiente: "Copa Águila 2016", encabezado erróneo y "15/01/2016" como fecha del cotejo, cuando en realidad debió decir "15/03/2017"

La pregunta que a través de las redes sociales se han hecho algunos hinchas es: ¿Quién tiene a cargo la tarea de imprimir la boletería y quien revisa los textos antes de ser 'timbrados'? 

La imagen de la boleta, compartida por varios periodistas deportivos de la ciudad, generó comentarios de todo tipo, en su gran mayoría de crítica hacia a la institución por este hecho.

Otros, en cambio, justificaron la impresión de las entradas en este económico papel por el precio que tenían las mismas: Siendo $5.000 la más costosa y $2.000 la más barata, en juego que los 'Pijaos' igualaron 2-2.

No es la primera vez que Deportes Tolima ofrece este tipo de entradas: En la edición del año anterior también fue así, en los duelos ante Deportivo Pereira, en el 'Coloso de la 37' y Quindío, en el estadio Ariel González de Líbano.  


No fue abierta

Y pese a que en sus redes sociales el club anunció que sería habilitada la localidad de Lateral Norte (Familiar), para los hinchas más pequeños del equipo, al final no fue abierta al público.

Lo que le habría comentado el gerente del equipo, Ricardo Salazar, a algunos comunicadores, es que ningún hincha adquirió boleta para esa tribuna, aunque la misma solo valía $2.000; razón por la cual se optó por no abrir este sector del estadio.

Sin embargo, se desconocen -al menos de forma oficial- los motivos por los cuales no se dio apertura a esta localidad. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente