. Eddie Hernández, del DEPORTES TOLIMA, convocado en Honduras para la Eliminatoria



Eddie Hernández, del DEPORTES TOLIMA, convocado en Honduras para la Eliminatoria




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que en el Deportes Tolima aún no hace su debut, el delantero hondureño Eddie Hernández sigue estando en los planes del seleccionador de su país, el colombiano Jorge Luis Pinto, quien lo convocó para afrontar los dos próximos partidos del Hexagonal Final de la Concacaf.

Hernández, quien hasta hace algunos días sufría de un esguince en su tobillo derecho, hará parte de los 26 jugadores que Pinto llamó para enfrentar a Estados Unidos y Costa Rica, el 24 y 28 de marzo respectivamente.

Según la prensa 'catracha', Eddie llegará este lunes a su país, en donde concentrará junto con sus compañeros hasta el 17 de marzo, cuando viajarán a suelo norteamericano para el primer choque eliminatorio.

Para Pinto, la importancia del delantero radica en el papel que el mismo cumplió en la Copa Centroamericana, celebrada en enero pasado en Panamá, cuando aportó tres goles para el título y el tiquete a la Copa Oro.

Caso diferente sucede en el 'Vinotinto y Oro', toda vez que antes de su lesión pasaron seis cotejos de la Liga Águila 1 2017 sin que el ariete tuviera si quiera un minuto jugado; situación que ha causado molestia entre los aficionados.

En contexto

Honduras es cuarto de la clasificación con tres puntos de seis disputados, por detrás de Costa Rica, líder con puntaje perfecto; México, segundo con cuatro puntos y Panamá, que también tiene cuatro unidades en su haber.

Esta eliminatoria entrega tres cupos directos al mundial de la FIFA de 2018, a celebrarse en Rusia, mientras que el cuarto disputará repechaje.











Artículo Anterior Artículo Siguiente