. Dos goles en dos partidos con DEPORTES TOLIMA: ¿Será el inicio de una nueva era para Marco Pérez?



Dos goles en dos partidos con DEPORTES TOLIMA: ¿Será el inicio de una nueva era para Marco Pérez?




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Fue criticado con rudeza por la afición. Incluso por gran parte del periodismo deportivo. Pero en los últimos dos partidos su trabajo ha sido fundamental para los buenos resultados que ha logrado Deportes Tolima, a nivel local e internacional.

Marco Johnnier Pérez Murillo, con dos goles en 180 minutos, ha cooperado para las victorias frente a Envigado, el pasado domingo (2-1) por la Liga Águila 1 2017, y Bolívar (2-1), en la noche del jueves, por la fase 1 de la Copa Conmebol Sudamericana. 

Y como hecho curioso, ambos han sido de golpe de cabeza. Frente a los 'Naranjas' puso el empate parcial; en tanto que ante los bolivaristas su tanto representó el triunfo ante un rival complejo.

"Tuvimos la fortuna de ganar el partido. Por ahí en el primer tiempo se nos estaba complicando. Salieron a apretarnos arriba y eso nos afectó", dijo Pérez en diálogo con Fox Sports.

Y añadió: "Para el segundo tiempo (Santiago) Montoya pasó a una banda, ya que lo estaban marcando mucho. Cléider (Alzate) pasó al medio para que hiciera un poco de daño. Pudimos tener la pelota y por fortuna pudimos marcar".

La última vez en que Pérez anotó en dos partidos consecutivos fue en 2016, cuando se reportó en el triunfo (2-1) frente a Envigado, el 2 de abril y la derrota (1-3) ante Cortuluá, siete días después. Sin embargo, desde esa vez, pasaron 10 meses y 17 días para que volviera a aparecer en las redes.

Por ello, pese al buen momento que vive Pérez, hay quienes aún muestran su esceptismo con el rendimiento del jugador, quien además de haberse visto afectado por las lesiones protagonizó uno que otro acto de indisciplina.

Solo el tiempo dirá si este será el inicio de una nueva racha del atacante chocoano, quien fue goleador de la 'tribu' en 2015 con 15 tantos (10 de ellos en el primer semestre), o solo un espejismo en su irregular andar.











Artículo Anterior Artículo Siguiente