DEPORTES TOLIMA definió los convocados para el clásico ante Huila en Neiva

marzo 24, 2017


Con bajas sensibles en su nómina, Deportes Tolima dio a conocer el grupo de 18 convocados para el partido de este sábado (3:15 p.m.) ante Atlético Huila, en Neiva, correspondiente a la séptima fecha de la Liga Águila 1 2017.

El lateral Víctor Giraldo, el volante Santiago Montoya y el delantero Ángelo Rodríguez serán bajas para esta nueva edición del clásico, por sendas lesiones. 

En el caso de Giraldo, registra una fractura de su dedo en el pie derecho; Montoya tiene un desgarro de bíceps femoral en su pierna izquierda, mientras que Rodríguez sufrió lesión en el cuádriceps de la pierna derecha. 

En el grupo de llamados se destaca el volante Avimiled Rivas, quien pese a que aún debe pagar una fecha de sanción por la expulsión sufrida en el empate (2-2) ante Tuluá, por la novena jornada, podrá actuar.

Esto debido a la presencia del delantero Eddie Hernández con la selección de Honduras, para el doblete eliminatorio de la Concacaf ante Estados Unidos, como local, y Costa Rica en casa.


A su vez, están jugadores como Víctor Ocampo y Delman Cajiao, quienes jugaron con el plantel emergente el pasado miércoles, en la derrota (1-0) ante Deportivo Pereira, por la primera jornada del Grupo H de la Copa Águila 2017. 

El resto de futbolistas serán los mismos que recibieron a los 'Opitas' en el Murillo Toro, hace apenas una semana, con saldo positivo. 

El grupo se desplazará este viernes a las 2 p.m. a la capital 'Opita', con el fin de ponerse al día en el calendario y acercarse a los ocho primeros del certamen. Cabe destacar que la 'tribu' tiene 11 puntos en su haber, tras nueve jornadas. 

Este es el listado de 18 jugadores llamados por Óscar Héctor Quintabani, para este crucial encuentro: 

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Cristian Tovar
Fáiner Torijano
Luis Felipe Cardoza
Danovis Banguero
Ómar Albornoz

Volantes:

Avimiled Rivas
Luis Paz
Víctor Castillo
Carlos Rentería
Delman Cajiao
Cléider Alzate
Jader Obrián
Víctor Ocampo
Didier Delgado

Delanteros:

Marco Pérez
Sebastián Villa




SI TE LO PERDISTE