. DEPORTES TOLIMA confirmó sus convocados para el juego ante Huila en el Murillo Toro



DEPORTES TOLIMA confirmó sus convocados para el juego ante Huila en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con novedades en su plantilla, Deportes Tolima dio a conocer los 18 jugadores convocados por el técnico Óscar Héctor Quintabani para el partido de este domingo (5:30 p.m.), ante Atlético Huila, válido por la fecha 10 de la Liga Águila 1 2017.

Entre las bajas que tendrá la 'tribu' para este derbi regional están los defensores Sergio Mosquera y Didier Delgado, al igual que el volante de contención Armando Junior Vargas. 

Los tres registran lesiones que los marginaron del primer equipo: Mosquera sufrió un desgarro de bíceps femoral en su pierna izquierda; Delgado tiene una luxación en su hombro derecho y Vargas registra una molestia en el tobillo izquierdo.

A ellos se sumará el volante de contención Avimiled Rivas, quien deberá pagar una fecha de sanción por la expulsión que protagonizó en el empate (2-2) ante Cortuluá, por la novena jornada de la Liga.

En su reemplazo fueron llamados el zaguero Cristian Tovar y el lateral Ómar Albornoz, ambos titulares a mitad de semana en el choque frente a Deportes Quindío por Copa Águila, y los mediocampistas Delman Cajiao y Víctor Castillo.

El resto de la nómina será la misma que cosechó un punto en su visita a los vallecaucanos y que tendrá como misión prolongar el invicto de 14 partidos sin perder frente a los 'Opitas', en todas las competiciones. 

Los convocados 

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Cristian Tovar
Fáiner Torijano
Luis Felipe Cardoza
Danovis Banguero
Víctor Giraldo
Ómar Albornoz

Volantes:

Luis Paz
Víctor Castillo
Carlos Rentería
Delman Cajiao
Cléider Alzate
Jader Obrián
Santiago Montoya
Sebastián Villa

Delanteros:

Marco Pérez
Ángelo Rodríguez












Artículo Anterior Artículo Siguiente