. Definida programación de las fechas 12 y 13 de la Liga Águila 1 2017: DEPORTES TOLIMA, ante Patriotas y Cali



Definida programación de las fechas 12 y 13 de la Liga Águila 1 2017: DEPORTES TOLIMA, ante Patriotas y Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, definió la programación de las fechas 12 y 13 de la Liga Águila 1 2017, en las que Deportes Tolima enfrentará a Patriotas de Tunja y Deportivo Cali, respectivamente.

El cotejo entre 'Pijaos' y 'Acereros' se disputará el domingo 9 de abril, a partir de las 4 de la tarde, en el estadio La Independencia de Tunja.

Por su parte, el choque ante los 'Azucareros' se disputará el sábado 15 de abril, desde las 5:30 p.m., en el césped del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Ambos duelos contarán con la señal del canal Win Sports para todo el país. 

A su vez, la Dimayor confirmó la programación de la tercera fecha del Grupo H de la Copa Águila: Tolima recibirá el miércoles 12 de abril (3:30 p.m.) al Atlético Huila, en el 'Coloso de la 37'. 

Lo que se viene

Antes de estos partidos, la 'tribu' tendrá que jugar los dos clásicos ante los huilenses: El domingo 19 de marzo (5:30 p.m.) en la capital tolimense, en el marco de la fecha 10, y el sábado 25 de marzo (3:15 p.m.), por la jornada siete, en el Plazas Alcid de Neiva.

A su vez, la escuadra 'Musical' enfrentará por la fecha 11 de la Liga Águila 1 2017 ante el recién ascendido Tigres F.C. de Bogotá, el sábado primero de abril (4 p.m.) en el Murillo Toro.

Y en la Copa Águila, Tolima se pondrá al día con el calendario del Grupo H el próximo miércoles 22 de marzo (3:30 de la tarde), cuando visite al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense.











Artículo Anterior Artículo Siguiente