. Danovis Banguero volvió a marcar con DEPORTES TOLIMA tras 672 días: Clave en el 2-0 ante Huila



Danovis Banguero volvió a marcar con DEPORTES TOLIMA tras 672 días: Clave en el 2-0 ante Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Criticado por la afición, cuestionado por la prensa deportiva. Pero ante Huila, fue protagonista de primer orden y así se le reconoció.

El lateral Danovis Banguero marcó el primero de los dos goles con los que la 'tribu' se llevó una nueva victoria en el clásico, válido por la fecha 10 de la Liga Águila 1 2017.

Al minuto 30, el llanero apareció en el área chica de los 'Opitas' y de cabeza, tras pase del volante Cléider Alzate, puso a celebrar a los pocos hinchas que se dieron cita en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.


Pasaron 672 días, o más bien, un año, 10 meses y dos jornadas, para que Banguero -si, ese mismo al que muchos han cuestionado por su accionar por la banda izquierda- volviera a marcar con los 'musicales'.

 El zaguero, quien en el primer semestre de 2016 estuvo con los de Neiva, había anotado por última vez el 17 de mayo de 2015, en la goleada (5-0) ante Jaguares, por la fecha 20 de la Liga 1 de ese año; encuentro que se jugó en el estadio bogotano de Techo. 

En aquella ocasión, Danovis se dio lujo de ponerla al fondo de las piolas de taco, en la victoria que le dio el paso a la 'tribu' a los cuartos de final del certamen del primer semestre. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente