Confirmados precios de boletería para el partido entre DEPORTES TOLIMA y Tigres


A solo 24 horas para el juego, Deportes Tolima confirmó en sus redes sociales los precios de boletería para el partido de este sábado (4 p.m.) ante Tigres de Bogotá, correspondiente a la jornada 11 de la Liga Águila 1 2017. 

Los valores de la boleterìa serán los mismos que en cotejos anteriores, debido a que el presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca, desestimó hacer algún tipo de rebaja o promoción para incentivar una masiva asistencia.

De hecho, para este compromiso solo habrá disponibles 5.200 entradas, de las cuales cerca de 4.000 serán para las tribunas laterales: Sur y Nororiental (Familiar), a precios que no superan los 8 mil pesos.

Vea: Listos los convocados de Deportes Tolima para el cotejo ante Tigres

La entrada más económica para el juego ante los capitalinos costará $6.700; en tanto que la más costosa valdrá $41.000. 


Y tal como lo exige el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, en la Nororiental se permitirá el ingreso gratuito de niños entre 5 y 16 años, solo si van acompañados por un adulto con boleta y que demuestre parentesco con el menor.

Estos son, en resumen, los precios de boletería para el partido entre 'Pijaos' y 'Felinos':

Occidental Numerada: $41.000
Occidental General: $31.000
Oriental: $21.000
Lateral Nororiental (Familiar): $6.700
Lateral Sur: $7.700


Las entradas se podrán adquirir en:

Mercacentro 4 y 10 (Av. Guabinal y El Poblado)
Centro Comercial Multicentro
Sede del Club (Barrio Cádiz)
Taquillas del estadio 

Recordemos que los 'musicales' marchan en la posición 14 del campeonato, con apenas 11 puntos de 30 disputados y un rendimiento que apenas llega al 36,6 por ciento.

Si te lo perdiste