. Así vieron Quintabani y De La Pava el 2-2 entre DEPORTES TOLIMA y Cortuluá



Así vieron Quintabani y De La Pava el 2-2 entre DEPORTES TOLIMA y Cortuluá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Emotivo en el primer periodo. Irregular en el segundo. El técnico del Deportes Tolima, Óscar Héctor Quintabani, y su par en Cortuluá, Jaime De La Pava, brindaron su concepto de lo que fue el empate (2-2) en Palmira, por la novena fecha de la Liga Águila 1 2017.

De acuerdo con Quintabani, quien llegó a su quinto partido con la 'tribu' en el torneo, de los cuales solo ha ganado uno, "el desarollo del partido fue bueno. Los dos equipos se entregaron y tuvieron un primer tiempo de ida y vuelta".

"Nosotros salimos a presionar arriba, creamos innumerables opciones de gol, cinco o seis en el primer tiempo, más los dos goles. Pero pagamos con dos tantos de esos que no te pueden suceder, pero que nos viene pasando", refirió el estratega argentino.

Con ello hizo mención directa a lo que aconteció en el anterior cotejo, cuando después de ponerse arriba dos veces en la pizarra y tener una victoria casi lista ante Once Caldas, terminó quedándose con las manos vacías.

Por su parte, De la Pava rescató de su divisa el pundonor para remontar dos veces la diferencia en contra, ante un rival que tuvo la posesión durante gran parte del encuentro.

"En el primer tiempo reactivos a la adversidad, creo que es un punto para valorar del equipo, es algo importante porque demostramos carácter ante un rival que vino a ponerla complicada", dijo el entrenador.

Y añadió: "Por ahí de pronto Tolima nos tuvo un poco más la pelota, pero nosotros fuimos más punzantes. En la transición ofensiva ellos eran muy letales, aunque por esa vía también podíamos hacer daño".

La paridad dejó a la 'tribu' con ocho puntos de 24 disputados, con un rendimiento que apenas llega al 33,3%. Su adversario, por otro lado, llegó a siete unidades, aunque en los últimos seis meses solo suma un triunfo.

Fotos: El Rincón del Vinotinto y Cortuluá











Artículo Anterior Artículo Siguiente