. Así formaría DEPORTES TOLIMA en su debut en la Copa Águila 2017 ante Quindío



Así formaría DEPORTES TOLIMA en su debut en la Copa Águila 2017 ante Quindío




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un grupo alternante tendría este miércoles (3:30 p.m.) Deportes Tolima para recibir en el estadio Murillo Toro de Ibagué al Deportes Quindío, en lo que será su debut en el Grupo H de la Copa Águila 2017.

Solo dos jugadores del grupo que igualó el fin de semana anterior ante Cortuluá (2-2), por la novena fecha de la Liga Águila 1 2017, actuarían en el choque frente a los 'cafeteros': El volante Avimiled Rivas y el delantero Marco Pérez.

El resto del onceno inicialista sería integrado por jugadores que no han tenido rodaje en el primer equipo y otros que perdieron su lugar en el mismo conforme transcurrió la temporada. 

Así pues, la titular del Tolima contaría con Luis Delgado bajo los tres palos; Didier Delgado, Cristian Tovar, Luis Felipe Cardoza y Ómar Albornoz en defensa; Avimiled Rivas y Carlos Rentería en zona medular; Sebastián Villa, Armando Vargas y Jader Obrián como creativos y Marco Pérez en punta. 

Así lo dio a conocer jefe de prensa del club, Luis Fernando Giraldo, quien es el único que -desde hace dos meses- puede ver los entrenamientos del plantel en la sede deportiva, ubicada en cercanías al aeropuerto Perales de Ibagué. 

Los demás comunicadores tienen prohibido el ingreso a las instalaciones, al parecer por las obras que se adelantan en la misma.

Como suplentes estarían el arquero William Cuesta, el zaguero Fáiner Torijano, el lateral Cristian Mazo, los volantes Cléider Alzate, Víctor Castillo y Víctor Ocampo y Delman Cajiao.

Además se conoció que el defensa antioqueño Sergio Mosquera sufrió un desgarro que lo dejaría por varios días fuera de los entrenamientos. 

El cotejo ante los quindianos, recordemos, será válido por la segunda jornada de la llave H. El partido de la primera jornada, que debía disputarse el 8 de marzo ante Deportivo Pereira, fue postergado por petición de la escuadra 'Matecaña'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente