Aplazado debut del DEPORTES TOLIMA en la Copa Águila 2017, frente al Pereira




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, confirmó que el arranque del Deportes Tolima en el Grupo H de  la Copa Águila 2017, en calidad de visitante ante Deportivo Pereira, fue aplazado.

El encuentro debía disputarse el próximo miércoles 8 de marzo, pero no se jugará en la fecha establecida debido a que la escuadra 'Metacaña' enfrentará el martes 7 (7:45 p.m.) al Real Santander en Floridablanca, por la fecha 4 del Torneo de Ascenso.

"Deportivo Pereira debe cumplir su compromiso por la fecha 4 del Torneo Águila y no alcanza el tiempo de descanso establecido en el reglamento", dijo la Dimayor en su página web. 

En consecuencia, este duelo se convirtió en el segundo que le es postergado a los 'musicales' en lo que va del semestre. 

El primero fue por la séptima fecha de la Liga Águila 1 2017, ante Huila, que debía jugarse el miércoles pasado. Esto por el debut del 'Vinotinto' en la Copa Conmebol Sudamericana, este jueves (7:45 p.m.) frente al Bolívar de Bolivia. 

El otro juego de la primera fecha de la zona H de la Copa Águila, entre Huila y Deportes Tolima sí se jugará. Será en el estadio Plazas Alcid de Neiva, el jueves 8 de marzo a partir de las 3:15 p.m. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente