. Academia Tolimense abrió convocatorias para conformar sus equipos femeninos



Academia Tolimense abrió convocatorias para conformar sus equipos femeninos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una nueva convocatoria para el talento local lleva a cabo por estos días el Club Academia Tolimense de Fútbol, que busca conformar sus planteles femenino de cara a torneos de la liga y demás eventos nacionales.

La convocatoria está dirigida a futbolistas nacidas entre los años 2000 y 2011 y tendrá lugar en las canchas El Atanasio, ubicadas en la carrera Sexta con Calle 22 de Ibagué. 

El único requisito para quienes quieran hacer parte de esta selección es portar la indumentaria deportiva adecuada: Es decir, buso amarillo, pantalonetas azules, medias, canilleras y guayos. 

"La primera meta es conformar categorías y que el equipo femenino del club participe en torneos de liga como los masculinos, al igual que en torneos como la Copa Claro y el Ponyfútbol", dijo Melisa Otálora, quien lidera esta iniciativa. 

Cabe destacar que esta actividad no tiene ningún costo para las jugadoras que deseen foguearse. 

Para mayor información, las interesadas en mostrar sus capacidades en esta convocatoria pueden comunicarse a los teléfonos 322 225 9534 y 2689636, o acercarse a la sede de Academia, en la Manzana 33 Casa 18 del Barrio Jordán Tercera Etapa. 

Foto tomada de Internet











Artículo Anterior Artículo Siguiente