. Y el maleficio continúa: DEPORTES TOLIMA otra vez perdió ante Millonarios por Liga



Y el maleficio continúa: DEPORTES TOLIMA otra vez perdió ante Millonarios por Liga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Quedó confirmado. Millonarios ha sido en los últimos siete años, seis meses y 24 días una verdadera 'Bestia negra' para el Deportes Tolima en la Liga.

Una vez más, la 'tribu' se fue con las manos vacías del gramado de El Campín, como aconteció en los más recientes cinco encuentros, cuando perdió por marcadores de 3-0, 2-1, 3-1, 1-0 y 2-1. 

En esta ocasión el dueño de casa le 'endosó' un 3-0 doloroso, por la quinta fecha de la Liga Águila 1 2017, con doblete del debutante Harold Mosquera y el cartagenero Ayron Del Valle.

Sigue siendo aquel 26 de julio de 2009 el día en que los de Ibagué se impusieron por última vez frente a los 'Albiazules', con aquel 0-2 del entonces equipo orientado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros.

El último punto logrado por los 'musicales' frente a los 'Embajadores' por la competición data del 14 de abril de 2012, cuando el onceno dirigido por el ibaguereño Jorge Luis Bernal empató (1-1). 

En lo que va del torneo del primer semestre del año, Tolima no sabe lo que es sumar fuera de su predio. Además de la caída ante los 'Albiazules', también perdió frente a Jaguares (1-0) y Alianza Petrolera (2-1).

De hecho no gana en esa condición desde el 27 de noviembre pasado, cuando superó (2-1) a Patriotas de Tunja, por los cuartos de final (Ida) de la Liga 2 2016. 

El dato:

Con la de este miércoles, Millonarios sumó la victoria 104 frente al Tolima en la historia del fútbol colombiano. 

Foto: Noticias Millos










Artículo Anterior Artículo Siguiente