. Un santandereano pitará Jaguares - DEPORTES TOLIMA, en el debut en Liga Águila 1 2017



Un santandereano pitará Jaguares - DEPORTES TOLIMA, en el debut en Liga Águila 1 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al árbitro santandereano Jorge Leonardo Duarte como el encargado de impartir justicia este sábado (3:15 p.m.), en el debut del Deportes Tolima en la Liga Águila 1 2017 ante Jaguares.

Duarte, nacido en Barrancabermeja, estará acompañado por Elkin Echavarría de Antioquia y John Aguilar de Risaralda. Por su parte, como cuarto juez estará el local Never Manjarrés.

Este será el segundo partido que Duarte le pite a los 'musicales' en su historial como referi. El primero fue el 13 de febrero de 2016, en la derrota (2-1) frente Fortaleza -hoy en segunda división- en el estadio bogotano de Techo. El cotejo fue válido por la fecha 3 de la Liga 1.

Entretanto, su última presencia en el rentado nacional se dio el pasado 22 de julio, en la goleada (4-1) de Patriotas de Tunja ante Cortuluá, por la quinta jornada de la Liga 2 2016. 

En lo que tiene que ver con el historial de Duarte en partidos de los 'Felinos', les ha dirigido en tres ocasiones, la más reciente el 14 de marzo de 2015, en el triunfo (2-1) ante Envigado como local, por la fecha 10 de la Liga 1.

El encuentro entre tolimenses y cordobeses será el quinto en el historial de ambos equipos en Primera División, y el segundo que se juegue en el estadio Jaraguay de Montería. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente