. Un llanero dirigirá el partido entre Millonarios y DEPORTES TOLIMA en El Campín



Un llanero dirigirá el partido entre Millonarios y DEPORTES TOLIMA en El Campín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El árbitro metense Mario Herrera tendrá bajo su conducción el partido de este miércoles (8 p.m.) que tendrá en acción a Millonarios y Deportes Tolima, en el estadio El Campín, por la quinta jornada de la Liga Águila 1 2017.

Herrera contará con la asistencia del nariñense Cristian De La Cruz y el antioqueño John F. Gómez, en tanto que como cuarto juez oficiará el local Juan Vaca. 

En el historial de Herrera, este será el tercer partido que le dirigirá en Primera División. Antes estuvo en la derrota como visitante frente al Atlético Bucaramanga (1-0), el pasado 8 de diciembre, y la victoria (0-2) ante Equidad, el 14 de septiembre de 2015 en el estadio bogotano de Techo.

Por su parte, al cuadro 'Albiazul' también le ha pitado en dos ocasiones: La más reciente el 20 de noviembre, en el triunfo (3-1) frente al Independiente Medellín, en el cierre de la fase regular de la Liga 2 2016.

El último duelo que tuvo a su cargo Herrera en la Liga se disputó el 11 de febrero, en el partido que América de Cali ganó como local (3-1) ante Junior, correspondiente a la tercera jornada del campeonato. 

Los 'Pijaos', quienes suman solo cuatro puntos de 12 posibles, buscarán una nueva victoria ante los 'Albiazules' por la Liga, tras una sequía de más de casi ocho años. 

Foto: Deportes RCN











Artículo Anterior Artículo Siguiente