. Tolimense Robigzon Oyola, campeón con Inder Medellín - Nutresa de la CRE de los Nacionales de ruta



Tolimense Robigzon Oyola, campeón con Inder Medellín - Nutresa de la CRE de los Nacionales de ruta




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una destacada actuación tuvo el pedalista tolimense Robigzon Leandro Oyola en la prueba de la Contrarreloj por Equipos del Campeonato Nacional de Ruta, que se celebró este jueves en Bogotá.

El 'Pijao', quien hace parte del equipo Inder Medellín - Nutresa, ganó con su escuadra la medalla de oro de la carrera, que se disputó sobre 41,8 kilómetros, con un registro de 43 minutos y 25 segundos.

El trayecto tuvo como punto de inicio y llegada la calle 80 sobre la carrera 114 y pasó por la glorieta Siberia, Puente Piedra y el Cruce del Rosal.

Oyola tuvo como compañeros al español Óscar Sevilla, tricampeón de la Vuelta a Colombia y los antioqueños Esteban Arango, Walter Vargas, Brayan Ramírez, Weimar Roldán, bajo la dirección de Félix 'El gato' Cárdenas. 

Inder Medellín - Nutresa superó a dos escuadras importantes en el trasegar nacional: Coldeportes - Zenú, que quedó en el segundo lugar, a 1 minuto y 29 segundos, y GW Shimano, que se adjudicó la medalla de bronce, con diferencia de 1 minuto y 59 segundos.

Este viernes se llevará a cabo la Contrarreloj Individual de la categoría Sub-23 y Élites. El recorrido será de 34,5 kilómetros, entre los municipios cundinamarqueses de Guatavita y La Calera.

Foto: Inder Medellín - Nutresa











Artículo Anterior Artículo Siguiente