Tolima Syscafé - John Jota Sport debutó con empate en la Liga Argos 1 2017


Un punto valioso salvó en su debut en la Liga Argos Futsal 1 2017 el plantel del Tolima Syscafé - John Jota Sport, que recibió este sábado en el Coliseo Mayor del Líbano a Cúcuta Niza (2-2).

El combinado de la 'Tierra Firme' pudo sortear el 0-2 que tenía en contra en los primeros 18 minutos de juego y con un Felipe Ariza inspirado decretó la paridad, justa por el desarrollo del encuentro. 

Ariza, a los 19' y 34', se hizo presente en la pizarra, para la alegría de la parcial que acompañó a la 'tribu' en este compromiso, válido por el Grupo B del certamen. Por el visitante habían puesto en ventaja los Jhonatan Valencia (14') y Johan Andrey Cáceres (18').

Para destacar la actuación de los arqueros Prada, en el local, y Carlos Rivera, en la visita, quienes fueron importantes en el desarrollo del cotejo. Sobre todo Rivera, quien en la segunda mitad evitó la derrota de su divisa.



El estratega venezolano al servicio de la 'tribu' Gerson Vitanare le apostó de arranque a Gildardo Andrés Zúñiga; Julio Leal, César Aponte, John Pozo y Brian Vera.

En el banco estuvieron los goleros Prada y Juan Miguel Lozano; junto a Felipe Ariza, Víctor Pérez, Sebastián Restrepo, John Paya y Luis Gabriel Ríos.

La escuadra visitante, en tanto, tuvo a Johan Cáceres, Miguel Ramírez, Fabián Correa, Diego Ayala y Jorge García. Como suplentes aparecieron el cancerbero Rivera, junto a Luis Cárdenas, Albeiro Hernández, Luis Sandoval y Jonathan Valencia.


En la próxima jornada, el quinteto tolimense visitará a Atlético Dorada, el domingo 5 de marzo a las 3 p.m., en el coliseo Ventura Castillo del municipio caldense.

Cabe destacar que en la primera fase se disputarán siete jornadas y avanzarán a los cuartos de final de forma directa los dos mejores de la zona. 



Si te lo perdiste