Tolima sumó un punto ante Meta, en su debut en el zonal Infantil en Payandé




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con empate 0-0 ante su similar de Meta, la Selección Tolima de fútbol infantil inició su participación en el zonal clasificatorio del Torneo Nacional de la Difútbol, con sede en el corregimiento de Payandé, municipio de San Luis.

El equipo orientado por Elkin Cardona no pudo descifrar la propuesta hecha por la escuadra llanera y solo pudo sumar un punto en este duelo, efectuado en la tarde del jueves. 

"En el primer tiempo estuvimos un poco enredados, no creamos opciones de gol. Intentamos generar mayor flujo ofensivo en la segunda parte, creamos opciones claras pero no logramos concretar. 

"Pero hay que tener paciencia, son niños de 12 y 13 años. Pero esperamos tener un mejor rendimiento en los dos partidos que nos quedan. En estos torneos cortos, si no se gana lo importante es no perder", dijo el entrenador a El Rincón del Vinotinto. 

En el campo, el estratega tuvo a Víctor Alfonso Díaz en el arco; Walter Samuel Díaz, Andrés Felipe Garzón, Cristian Sabi y Juan Ascencio en defensa; Daniel Contreras, Cristian Parra, Yeison Sabogal y Ángel Arenales en la volante; Santiago Esterling y José Eduard Guzmán en el ataque.

Entraron para la etapa complementaria Alan Muñoz por Parra, Jéiner Fuentes por Guzmán y Cristian Rodríguez por Sabogal.  

El líder de este zonal, jugada la primera jornada, es el representativo del Quindío, que dio buena cuenta de su par de Bogotá, con un abultado marcador: 7-1.

En la segunda jornada, pactada para este viernes (3:30 p.m.) el onceno tolimense rivalizará ante los 'cafeteros', con la mente puesta en cosechar el primer triunfo.

El zonal terminará este domingo, cuando los pupilos de Cardona enfrenten a los capitalinos. En este certamen clasificarán a la siguiente fase los tres mejores elencos. 

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente