. Tenemos un gran elenco: Santiago Montoya y el triunfazo de DEPORTES TOLIMA frente al América



Tenemos un gran elenco: Santiago Montoya y el triunfazo de DEPORTES TOLIMA frente al América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Si hubo un hombre destacado en el 2-1 a favor del Deportes Tolima ante América, el martes en el estadio Murillo Toro de Ibagué, ese fue el volante antioqueño Santiago Montoya, quien ratificó el por qué José Pékerman lo llamó a la Selección Colombia de mayores. 

Montoya marcó uno de los dos goles de la victoria 'Pijao' ante los 'Diablos Rojos', en un nuevo duelo entre ambos tras más de cinco años y dos meses. Y qué gol: Con filigrana incluida, que dejó en el piso al volante Camilo Ayala, el 'Mago' sacó la 'barita' y de pierna zurda puso la 'joya' de la noche.

"Fue un partido bravísimo. Pienso que a medida de que vaya pasando el tiempo, la condición física nos va a ayudar a salir más en campo contrario. Hoy (martes) nos faltó un poco eso, pero la contundencia fue clave, obviamente tuvimos dos o tres chances de gol y de ellas concretamos dos", dijo Montoya, en diálogo con el Combo Deportivo de Caracol. 

Y añadió: "Nos vamos con el resultado a favor y pienso que esa consistencia defensiva tiene que seguir porque fue la que nos llevó a la final el año pasado".

El mediocampista, quien a los 80' recibió un sonoro aplauso de los asistentes al 'Coloso de la 37', habló muy bien de los cambios que ha implementado el técnico Gregorio Pérez. Uno de ellos, quizá el más importante, es el de hacerle a entender a todos que son importantes en su proyecto deportivo. 

"Nosotros nos damos cuenta que en el fútbol del exterior los pensamientos son diferentes. Este señor (Gregorio Pérez) ha venido a implantar eso, que todos somos importantes, independientemente de la edad. Está demostrado: tenemos un gran elenco y todo el que tenga la oportunidad de jugar se va a sentir muy cómodo porque hay jugadores de muchas condiciones y jerarquía", enfatizó el antioqueño.

Y ese tanto, que 'arrancó' de la garganta de los hinchas el primer grito de gol de la noche, tuvo como es habitual su dedicatoria: "Para la familia, que siempre está conmigo, para la novia y los amigos de aquí de Ibagué que siempre son incondicionales. Y ha sido muy valorizado de mi parte todo ese respaldo", precisó el volante. 

Montoya tiene claro que con un buen nivel de juego podrá seguir haciendo parte de la 'tricolor'. Y qué mejor que estas presentaciones vayan acompañadas de goles, en favor de la divisa 'musical'. 

"Nos lo dijo el profe Pékerman: Independientemente de si éramos llamados nuevamente o no ya hacíamos parte del proceso y estábamos en vista de todos ellos. Aquí me siento feliz, creciendo cada vez creciendo más y ese amor con la hinchada, mostrando ese buen fútbol en la cancha nos va a hacer más fuertes", finalizó el jugador. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente