. Sin Sergio Mosquera, DEPORTES TOLIMA emprendió viaje a 'Barranca' para el partido frente a Alianza



Sin Sergio Mosquera, DEPORTES TOLIMA emprendió viaje a 'Barranca' para el partido frente a Alianza




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Parece ser que la racha de malas noticias continúa para Deportes Tolima, en una semana llena de situaciones contradictorias, incluyendo la salida abrupta del técnico uruguayo Gregorio Elso Pérez.

El zaguero antioqueño Sergio Mosquera sufrió este viernes una lesión en su tobillo derecho que lo marginó para el duelo de este sábado (5:30 p.m.), como visitante ante Alianza Petrolera.

Mosquera, quien se perdió la primera fecha por sanción, y en la segunda fue al banco por decisión del ex entrenador de la 'tribu', se quedó con las ganas de pelear por un puesto en la titular.

Con él, son varios los jugadores que están en el departamento médico. Cabe resaltar los casos de Danovis Banguero, Avimiled Rivas y César Quintero, bajas en los primeros encuentros del 'Vinotinto y Oro' en la Liga Águila 1 2017.

En lugar del paisa viajó con el equipo el defensor caleño Luis Felipe Cardoza, titular en la derrota (0-1) frente a Jaguares de Córdoba, el sábado pasado en el estadio Jaraguay de Montería, pero que en esta ocasión irá al banco de suplentes.

Recordemos que para el cotejo ante los 'Aurinegros' la pareja de centrales será la conformada por el tumaqueño Julián Quiñones y el caleño Fáiner Torijano, titulares en la victoria del martes pasado (2-1) frente a América en el Murillo Toro.

Más novedades

En la lista de convocados dada a conocer por el entrenador interino de la 'tribu', Carlos César Castro, se destaca el regreso del volante de contención Luis Alejandro Paz, tras purgar fecha de suspensión por la roja vista frente los 'Felinos' del Caribe.

En consecuencia, no fue elegido para integrar el grupo de los 18 viajeros Michael Ordóñez, quien fue inicialista en el cotejo ante los 'Escarlatas'.

También sorprende la ausencia del delantero hondureño Eddie Hernández, quien no fue tenido en cuenta por 'C.C.' para el compromiso en suelo santandereano. En su lugar convocó a Jairo Molina, ausente en la más reciente presentación.

Recordemos que Eddie llegó como contratación estrella del elenco tolimense, tras haberse coronado campeón de la Copa Centroamericana con el combinado 'catracho' y ser el goleador del torneo.

Esta es, en resumen, la plantilla de convocados del Deportes Tolima para el cotejo en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja:

Arqueros:

Joel Silva
William Cuesta

Defensas: 

Víctor Giraldo
Juan Arboleda
Julián Quiñones
Luis Cardoza
Fáiner Torijano
Ómar Albornoz
Cristian Mazo

Volantes: 

Víctor Castillo
Luis Paz
Santiago Montoya
Armando Vargas
Sebastián Villa
Didier Delgado

Delanteros: 

Marco Pérez
Ángelo Rodríguez 
Jairo Molina











Artículo Anterior Artículo Siguiente