. Sergio Mosquera, descartado en DEPORTES TOLIMA para el juego del sábado ante Nacional



Sergio Mosquera, descartado en DEPORTES TOLIMA para el juego del sábado ante Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Quienes estaban esperanzados en que el zaguero Sergio Mosquera volviera este sábado (8 p.m.) a la titular del Deportes Tolima, en lugar del criticado Julián Quiñones, tendrán que esperar por la reaparición del antioqueño.

Carlos Fernando Niño, médico de la institución, confirmó este miércoles que al defensor no le alcanzará para hacer parte del juego ante Atlético Nacional, tras sufrir hace seis días un esguince grado dos en el tobillo derecho. 

De acuerdo al galeno, la intención es que el futbolista esté 100 por ciento en su capacidad física; por lo cual habilitarlo para el compromiso ante los 'Verdolagas' sería arriesgar el proceso llevado. En síntesis necesitará mucho más tiempo para estar en plenitud de condiciones.

Mosquera, recordemos, se perdió el debut de los 'Pijaos' en la Liga Águila 1 2017, en la visita a Jaguares (0-1), debido a la suspensión que tenía por la expulsión sufrida en la gran final de la Liga Águila 2 2016.

Pese a que integró la plantilla del 'Vinotinto' en la victoria (2-1) frente a América del pasado 7 de febrero, por la segunda jornada del certamen, Mosquera no actuó por decisión técnica.

Y cuando se esperaba fuera inicialista en la visita al Alianza, sufrió la lesión que lo marginó del encuentro; el cual perdió el onceno de la 'Tierra Firme' por 2-1.

En cuanto al lateral Danovis Banguero y los volantes Cléider Alzate, Avimiled Rivas y César Quintero, la senda de recuperación continúa por buen camino y se espera que haya novedades en los próximos días al respecto.

Los 'Pijaos', ya al mando del estratega argentino Óscar Héctor Quintabani, ultiman detalles para lo que será este duelo, válido por la cuarta fecha de la competición liguera.











Artículo Anterior Artículo Siguiente