Selección Tolima Infantil arrancó con pie derecho zonal semifinal de la Difútbol en Payandé




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una importante victoria logró este lunes la Selección Tolima Infantil en el marco de la primera fecha del zonal semifinal de la Difútbol, que tiene como sede el corregimiento de Payandé, jurisdicción de San Luis.

El combinado local, que es dirigido por el estratega Elkin Cardona, se impuso por 2-1 a su similar de Huila, gracias al doblete marcado por Alan Muñoz (2' y 72').

"Marcamos el primer gol muy temprano. Creamos muchas opciones de gol, pero volvimos a fallar en la concreción, como nos pasó en la primera fase. 

"Para el segundo tiempo Huila reaccionó y logró ponerse 1-1. Pero gracias al penal que le cometieron a Jéiner Fuentes pudimos lograr el tanto del triunfo. Era fundamental arrancar ganando", dijo Cardona a El Rincón del Vinotinto.

El representativo tolimense contó en su nómina con Víctor Alfonso Díaz en el arco; Walter Samuel Díaz, Juan Esteban Ladino, Cristian Sabi y Cristian Manuel Rodríguez en defensa;  Cristian Parra, Yeison Sabogal, Daniel Contreras, y Alan Muñoz en la volante; Santiago Esterling y José Eduard Guzmán como delanteros.

En la etapa de complemento salió Sterlin para darle paso a Jéiner Fuentes; luego Rodríguez, quien fue reemplazado por Ángel Arenales y por último Guzmán, sustituido por Óscar Rada. 

Este martes, el onceno de la 'Tierra Firme' medirá fuerzas ante Casanare, con la mente puesta en prolongar su racha ganadora y acercarse a la clasificación a la gran final. 

El lunar de la primera jornada fue el lamentable estado del terreno de juego, que jugó en contra de los intereses de ambos equipos. 

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente