Segunda victoria de la Selección Tolima Infantil en la semifinal de la Difútbol: Venció a Casanare


La Selección Tolima Infantil sigue con su buen andar en el zonal semifinal del torneo de la Difútbol, que se disputa en el corregimiento de Payandé.

El 'Vinotinto y Oro' goleó este martes (4-0) a su similar de Casanare y con seis puntos de seis posibles está muy cerca de lograr su tiquete a la gran final de la competición.

Los goles del triunfo 'Pijao' ante los llaneros los convirtieron Edward Guzmán, en dos oportunidades, al igual que Alan Muñoz y Ángel Arenales.


"En el primer tiempo no fuimos contundentes y no creamos mayores opciones. Nos salvaron las individualidades de Edward y antes de terminar el primer tiempo estábamos 2-0.

"Ya con el marcador a favor, el rival ofreció mayores espacioas y nos permitió ampliar la diferencia", indicó el seleccionador Elkin Cardona. 

En el campo de juego, Tolima tuvo a Víctor Alfonso Díaz en el arco; Walter Samuel Díaz, Juan Esteban Ladino, Cristian Sabi y Santiago López en defensa; Cristian Parra, Yeison Sabogal, Daniel Contreras, y Alan Muñoz en la volante; Santiago Esterling y José Eduard Guzmán en el frente de ataque.


Salieron para la segunda mitad Sabogal, Sterlin, Muñoz, Guzmán y contreras e ingresaron Óscar Rada, Jéiner Fuentes, Miguel Ángel Lozano, Ángel Arenales y Adrián Restrepo. 

El cuadro de la 'Tierra Firme', que comparte el liderato con el representativo del Valle, saldrá a acción este jueves (3:30 p.m.), cuando mida fuerzas ante el combinado de Magdalena. Un triunfo dejaría casi listo al cuadro local en la instancia definitiva. 

Fotos: Hélmer Parra - El Nuevo Día



Si te lo perdiste