. Se le acabó la buena racha al profe Torres en Ibagué: Perdió después de seis partidos ligueros



Se le acabó la buena racha al profe Torres en Ibagué: Perdió después de seis partidos ligueros




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

La del Manuel Murillo Toro fue una cancha que siempre trajo muy buenos réditos al estratega ibaguereño Hernán Torres Oliveros, desde que dejó de ser técnico del Deportes Tolima en 2011. 

Ya fuera con Millonarios o Independiente Medellín, el profe Hernán se llevaba puntos de oro en los encuentros ligueros y hacía sufrir más de la cuenta a sus paisanos. 

Pero la racha que traía de cuatro victorias y dos empates le llegó a su fin este martes, con la derrota sufrida por su equipo, América de Cali, frente al 'Vinotinto y Oro', en cumplimiento de la segunda jornada de la Liga Águila 1 2017.

El entrenador tolimense no pudo lograr esta vez su objetivo y vio cómo Santiago Montoya y Ángelo Rodríguez se convirtieron en sus verdugos, tras serios errores defensivos de su escuadra. 

"Fue un partido intenso, disputado, Tolima ganó bien, fue ordenado y aprovechó sus ocasiones. En el segundo tiempo bajamos en la generación de fútbol, nos dedicamos a tocar, pero sin crear. Hablar de justicia no sirve, el fútbol no es justo, América hizo cosas importantes, pero también las permitió", dijo Torres en rueda de prensa. 

Con Millonarios, Torres visitó el 'Murillo' en tres ocasiones: El 25 de octubre de 2012, cuando por la fecha 12 de la Liga 2 empató 0-0; el 5 de diciembre de ese mismo año, en la recordada victoria 'Azul' 2-1 que encaminó al adiestrador a la final del certamen, y el 26 de mayo de 2013, con el triunfo 1-2, que le dio el paso a los cuadrangulares de la Liga 1.

Por su parte, con los 'Rojos' de Antioquia, Hernán visitó su tierra natal en tres oportunidades: La primera el 6 de abril de 2014, cuando sacó una igualdad (1-1) por la fecha 15; luego vino la del 20 de noviembre del mismo año, por los cuadrangulares de la Liga 2, y el 12 de febrero de 2015, con el triunfo 2-1 en la jornada 3 de la Liga 1.

Recordemos que Torres dejó de ser técnico de la 'tribu' tras haber perdido por goleada aquel 27 de noviembre de 2011, precisamente ante América; que a la postre se fue a la B, en la recordada definición ante Patriotas de Tunja en Cali.

Fotos: Win Sports











Artículo Anterior Artículo Siguiente