Santiago Montoya sería la principal novedad del DEPORTES TOLIMA para recibir a Envigado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras pagar dos fechas de sanción por la expulsión sufrida en la derrota del Deportes Tolima (2-1) ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja, el volante antioqueño Santiago Montoya está listo para reaparecer con la 'tribu', este domingo (5:30 p.m.) en el choque como local frente a Envigado F.C.

El mediocampista, quien hizo mucha falta en el empate (0-0) ante Nacional en el Murillo Toro de Ibagué y la caída (3-0) frente a Millonarios en El Campín, se perfila como la principal novedad del técnico Óscar Héctor Quintabani, quien va por su primera victoria como timonel de los 'musicales'.

Montoya es consciente que la roja vista en suelo santandereano afectó los intereses del equipo, toda vez que su fútbol en el mediocampo fue clave, por ejemplo, en el triunfo (2-1) ante América, cuando marcó gol y además fgeneró volumen ofensivo.

"Me doy cuenta de todo, estando dentro o fuera, porque los compañeros me hacen saber que soy importante para el equipo, eso se nota en las prácticas. 

"Sé que es un gran error el que se ha cometido, pero hay que aprender para que no vuelva a pasar. Necesitamos de todos y siempre vamos a ser fundamentales", expresó el mediocampista. 

El antioqueño aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a la hinchada, afectada por el bajo rendimiento de los 'Pijaos' en las primeras cinco jornadas del torneo, con cuatro puntos de 15 posibles.

"Independientemente de que salgan las cosas o no, pienso que deben entender un poco. Es amargura la que se siente pero necesitamos ese gran apoyo para entre todos vamos a revertir esta situación", refirió Montoya. 

Durante este viernes, el grupo de jugadores efectuó labores en su sede deportiva y su regreso al Club Berlín, sitio de partida y llegada, hizo una especie de asado para limar asperezas e integrar a los nuevos elementos que han llegado.

Según se ha conocido, el onceno titular sería en un alto porcentaje el mismo que actuó en la capital de la República frente a los 'Embajadores', con algunas modificaciones en zona creativa y el frente de ataque. 

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente