Rojas, el encargado de impartir justicia entre Alianza Petrolera y DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El árbitro bogotano Andrés José Rojas fue designado este viernes por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para orientar las acciones entre Alianza Petrolera y Deportes Tolima, este sábado (5:30 p.m.), por la tercera fecha de la Liga Águila 1 2017. 

Rojas estará acompañado en el estadio Daniel Villa de Barrancabermeja por los también capitalinos Geovanny Padilla y Juan Camilo Vaca, mientras que el cuarto juez será el santandereano Géneco Ruidíaz.

El último partido en el que Rojas le pitó al cuadro de la 'Tierra Firme' se disputó el 30 de julio del año pasado, cuando el entonces equipo orientado por Alberto Gamero goleó (0-4) al Boyacá Chicó, por la sexta jornada de la Liga 2 2016. 

Antes estuvo el 9 de septiembre de 2015, en el empate (1-1) ante Rionegro Águilas, por la fecha 11 de la Liga 2. Este encuentro, recordemos, se disputó en el estadio bogotano de Techo. 

Precisamente, la más reciente presencia de Andrés en el campeonato fue el del pasado 4 de febrero, en el 0-0 entre América de Cali y las 'Águilas', por la primera jornada de la Liga Águila 1 2017. 

Los 'Pijaos' llegan a este compromiso con tres puntos de seis posibles, pero inmersos en una minicrisis tras el despido del técnico uruguayo Gregorio Elso Pérez. 

Por su parte, el dueño de casa viene de empatarle a Rionegro (0-0), aunque en su debut perdió 2-1 frente al Atlético Bucaramanga.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente