. Rivas y Banguero serán bajas del DEPORTES TOLIMA para el debut liguero: Ya hay nómina confirmada



Rivas y Banguero serán bajas del DEPORTES TOLIMA para el debut liguero: Ya hay nómina confirmada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos ausencias considerables tendrá el plantel del Deportes Tolima para el cotejo de este sábado (3:15 p.m.) como visitante ante Jaguares de Córdoba, en el estadio Jaraguay, por la primera fecha de la Liga Águila 1 2017.

El lateral Danovis Banguero y el volante Avimiled Rivas no estarán en la escuadra orientada por el uruguayo Gregorio Elso Pérez, debido a lesiones musculares.

En reemplazo de Banguero actuará el cartagenero Ómar Albornoz, mientras que en la mitad del terreno el entrenador tendrá en cuenta a Víctor Castillo.

Las ausencias de estos dos jugadores se sumarán las de los defensas centrales Sergio Mosquera y Fáiner Torijano y el lateral Víctor Giraldo, quienes tendrán que pagar fecha de suspensión. 

En lugar de los futbolistas estarán los zagueros Julián Quiñones y Luis Felipe Cardoza, en tanto que por la banda derecha jugará Juan Guillermo Arboleda.

Tampoco estará el delantero hondureño Eddie Hernández, al que aún no le llega la documentación para habilitar su actuación en el fútbol colombiano, ni César Quintero y Cléider Alzate, quienes no están en plenitud de condiciones para el cotejo.

La titular

El profe Pérez, en diálogo con la prensa ibaguereña, no tuvo problemas en dar a conocer lo que sería el onceno titular, a dos días del esperado cotejo ante los 'felinos' del Caribe.

El mismo contaría con el paraguayo Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Luis Felipe Cardoza y Ómar Albornoz en la defensa; Luis Paz y Víctor Castillo en marca; Sebastián Villa y Didier Delgado como extremos; Ángelo Rodríguez y Marco Pérez en la delantera.


En consecuencia, harán su debut en la plantilla inicialista tres de los nueve jugadores que llegaron como refuerzos: Arboleda, Cardoza y Castillo. El resto del grupo será el mismo de la temporada anterior.

Por su parte, en el banco estaría el volante antioqueño Santiago Montoya; a la espera de oficializar los otros integrantes del plantel viajero, entre los que también estará el golero Luis Delgado. 

Los 'Pijaos', actuales subcampeones del rentado nacional, buscarán sus primeros tres puntos del certamen, ante una escuadra difícil, que no contará en su nómina con el ibaguereño Harold Rivera.











Artículo Anterior Artículo Siguiente