. Pontón, el árbitro para DEPORTES TOLIMA - Nacional en el Murillo Toro



Pontón, el árbitro para DEPORTES TOLIMA - Nacional en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al árbitro magdalenense Juan Pontón como el encargado de impartir justicia este sábado (8 p.m.) en el partido entre Deportes Tolima y Nacional, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Águila 1 2017. 

Pontón contará con la asistencia del bogotano Freddy Moyano y el santandereano Géneco Ruidíaz; en tanto que el cuarto juez será el local Luis Carlos Chacón. 

El más reciente partido que le dirigió el costeño al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 5 de noviembre, en la derrota (3-0) ante Alianza Petrolera, como visitante, por la fecha 19 de la Liga 2 2016.

Antes, Pontón estuvo en el empate (1-1) de la 'tribu' ante Atlético Huila, el 28 de agosto, por la jornada 10 de la Liga; encuentro efectuado en el 'Coloso de la 37'. 

En cuanto a los 'verdolagas', el silbato no les dirige un compromiso desde el 11 de diciembre, en la caída (0-4) frente a Santa Fe, por el juego de vuelta de los 'Play Offs'. 

Por su parte, su última participación en el torneo se dio el 5 de febrero, en la victoria como visitante del Independiente Medellín ante Millonarios, en el marco de la primera fecha de la Liga 1 2017. 

Los de Ibagué llegan a este compromiso con solo tres puntos de nueve disputados y enfrentarán a un rival que en dos salidas acumula igual número de victorias.

Foto: Deportes RCN 











Artículo Anterior Artículo Siguiente