. Payandé será sede de la semifinal Infantil de la Difútbol



Payandé será sede de la semifinal Infantil de la Difútbol






La División Aficionada del Fútbol Colombiano, Difútbol, confirmó al corregimiento de Payandé, municipio de San Luis, como sede de la semifinal del Torneo Nacional Infantil, instancia en la que está clasificada la selección del Tolima.

El combinado de la 'Tierra Firme' enfrentará a sus similares de Magdalena, Huila, Córdoba, Casanare y Valle, con la misión de lograr uno de los dos cupos directos que estarán en juego.

En su debut, el equipo orientado por Elkin Cardona debutará frente a los 'Opitas', el lunes 27 de febrero a partir de las 3:30 p.m. Por su parte, en su segunda jornada, el cuadro 'Pijao' chocará el martes ante los llaneros, en el mismo horario (3:30 p.m.).

En la tercera fecha, los tolimenses medirán fuerzas frente a los magdalenenses, el jueves 2 de marzo desde las 3:30 de la tarde; mientras que en la cuarta rivalizará ante los cordobeses, el viernes 3 (3:30 p.m.).

Y en el cierre del zonal semifinal, el onceno local jugará ante los vallecaucanos,el domingo 5 de marzo (3:30 p.m.); a la espera de conseguir el objetivo propuesto. 

En las otras semifinales, Pereira será epicentro de la llave que disputarán Risaralda, Santander Chocó, Quindío, Norte de Santander y Bolívar; en tanto que Villavicencio recibirá a los representativos de Meta, Nariño, Arauca, Atlántico, Caldas y Antioquia.

De clasificar a la final, Tolima jugaría la final del Nacional Infantil entre el 20 y 27 de marzo. 








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente