Nuevo empate de Tolima en el zonal Infantil de Payandé: 0-0 ante Quindío


Dos presentaciones, dos empates. La Selección Tolima Infantil de fútbol sumó este viernes un nuevo punto en el zonal clasificatorio que se realiza en Payandé, tras igualar 0-0 frente al representativo del Quindío.

Los 'Pijaos', comandados por Elkin Cardona, dividieron honores ante quizá el rival más fuerte de la zona, toda vez que en su primera salida goleó 7-1 a su similar de Bogotá. 

Frente a los 'Cafeteros', el estratega tuvo en la cancha a Víctor Díaz en el arco; Walter Samuel Díaz, Andrés Felipe Garzón, Cristian Sabi y Juan Ascencio en la zaga; Cristian Rodríguez, Daniel Contreras, Yeison Sabogal y David Esterling en zona de volantes; Alan Muñoz y Edward Guzmán como delanteros. 

En su primer partido, el 'Vinotinto y Oro' también empató sin goles, el jueves ante el combinado del Meta, que le ganó en la segunda jornada por la mínima (0-1) a los capitalinos.

Pese a que aún no ha ganado en el certamen, la 'tribu' se encuentra perfilada para avanzar a la siguiente fase, ya que de los cuatro elencos en disputa los tres mejores seguirán en carrera.

Para ello deberá vencer o empatar este domingo (3:30 p.m.) ante Bogotá. De lograrlo habrá logrado el primer objetivo en este torneo, organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano, Difútbol. 



Si te lo perdiste