. Albornoz y Montoya, novedades en la convocatoria de DEPORTES TOLIMA para el partido ante Envigado



Albornoz y Montoya, novedades en la convocatoria de DEPORTES TOLIMA para el partido ante Envigado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Solo dos variantes registrará Deportes Tolima en su nómina de 18 convocados de cara al partido de este domingo (5:30 p.m.) frente a Envigado, válido por la sexta jornada de la Liga Águila 1 2017.

El lateral Ómar Albornoz y el mediocampista Santiago Montoya serán las principales novedades en la plantilla del 'Vinotinto y Oro', que con cuatro puntos de 15 disputados se encuentra en la parte baja de la tabla. 

Albornoz tomará el lugar de Cristian Mazo, de irregular actuación en la derrota (0-3) frente a Millonarios el miércoles pasado en El Campín. El cartagenero, al 100% físicamente, fue tenido en cuenta por el técnico Óscar Quintabani ante la baja del lateral Danovis Banguero, luego de una recaída en su lesión.

Por su parte, Montoya pagó dos fechas de sanción por la expulsión que tuvo en el revés frente a Alianza Petrolera (2-1), el pasado 11 de febrero. El antioqueño se perdio, además del juego ante los 'Embajadores', el empate (0-0) frente a Nacional del 18 de febrero. 

En el caso del lateral Juan Guillermo Arboleda, el técnico prefirió no llamarlo. Así pues, se la jugará Víctor Giraldo como hombre por la banda derecha y no en zona medular, en la que no le fue como esperaba el estratega. 

Por su parte, y pese a que recibió el alta médica tras superar una prolongada dolencia muscular, el volante de contención Avimiled Rivas no será tenido en cuenta para este compromiso. 

Se espera que el vallecaucano, quien aún no juega en la temporada, sí pueda estar en los planes de cara al debut en la Conmebol Sudamericana, el jueves (7:45 p.m.) ante Bolívar de Bolivia, en el Murillo Toro.

A continuación compartimos con ustedes los 18 llamados de Quintabani para este importante compromiso: 

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Víctor Giraldo
Cléider Alzate
Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Cristian Tovar
Ómar Albornoz

Volantes:

César Quintero
Víctor Castillo
Luis Paz
Didier Delgado
Santiago Montoya
Sebastián Villa
Armando Vargas

Delanteros:

Ángelo Rodríguez
Eddie Hernández
Marco Pérez











Artículo Anterior Artículo Siguiente