. Los partidos que se vienen para DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 1 2017



Los partidos que se vienen para DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 1 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, dio a conocer las programaciones de la sexta, séptima y octava fecha de la Liga Águila 1 2017, en las que Deportes Tolima deberá enfrentar a Envigado, Huila y Once Caldas.

En la sexta jornada, el 'Vinotinto y Oro' recibirá el próximo domingo 26 de febrero (5:30 p.m.) al cuadro 'Naranja', en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Este cotejo contará con la señal de Win Sports para todo el país.

Por su parte, la séptima fecha para la 'tribu' -que debía jugarse entre el 28 de febrero y primero de marzo- fue postergada. El clásico regional a disputarse en el estadio Plazas Alcid de Neiva aún no cuenta con fecha definida.

El aplazamiento se produjo debido al debut del conjunto de la 'Tierra Firme' en la Copa Conmebol Sudamericana, el próximo 2 de marzo (7:45 p.m.) ante Bolívar de Bolivia, en el 'Coloso de la 37'.

Y en la octava, el onceno 'Musical' jugará de local frente a los caldenses, el domingo 5 de marzo a partir de las 5:30 p.m. Este compromiso también contará con la transmisión de Win Sports. 

Causa curiosidad que la Dimayor le siga programando los encuentros como local al Tolima en horarios nocturnos, pese a las evidentes fallas que registran en el sistema de iluminación del Murillo Toro. 

Antes, el elenco orientado por el argentino Óscar Héctor Quintabani enfrentará este miércoles (8 p.m.) como visitante a Millonarios, por la quinta fecha liguera. La misión: recuperar el terreno perdido en las cuatro primeras jornadas, en las que solo sumó cuatro puntos de 12 posibles. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente