. Lo más justo hubiera sido el empate: Gregorio Pérez, DT del DEPORTES TOLIMA y la caída ante Jaguares



Lo más justo hubiera sido el empate: Gregorio Pérez, DT del DEPORTES TOLIMA y la caída ante Jaguares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Contrariado por el resultado adverso que sufrió en tiempo cumplido, el técnico del Deportes Tolima, Gregorio Pérez, dio su concepto del debut de su escuadra en la Liga Águila 1 2017 con el 0-1 ante Jaguares.

El charrúa resaltó el despliegue físico que tuvo su escuadra hasta el minuto 53, en la que se quedó con 10 integrantes tras la expulsión del volante Luis Paz.

"Lamentablemente perdimos el juego faltando un minuto. Hicimos un esfuerzo muy grande, en el primer tiempo tuvimos varias chances de gol, pero no pudimos concretar. 

"Y después las cosas no se dieron como pensábamos. El fútbol es así. Tenemos un equipo duro, que ha trabajado bien. Hay que aceptar lo que se hizo", dijo el entrenador en diálogo con RCN Montería.

Para el orientador de los 'musicales', el gol del volante Juan José Mezú (90') fue demasiado premio para un rival que, en su concepto, no hizo más que sus pupilos por quedarse con los tres puntos. 

"Creo que lo más justo hubiera sido un empate, por el trámite y el desgaste que tuvimos en el partido, con un hombre menos, pero no se dio. Ellos ganaron, que era lo importante. El fútbol es de eso, tuvimos opciones y no concretamos. Y ellos tuvieron una y la convirtieron", añadió Pérez. 

Tanto el profe Gregorio como los 18 jugadores que viajaron a la capital cordobesa para este encuentro, emprenderán su regreso en la noche del sábado, pernoctarán en Bogotá y en la mañana del domingo tomarán rumbo a Ibagué.

El martes (8 p.m.) Tolima enfrentará al América de Cali, en el marco de la segunda fecha de la Liga. Será el debut de los 'musicales' en su predio, en lo que se espera sea el primer lleno de la temporada. 

Foto: Jorge Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente