. Líbano volverá a ser la casa del Tolima Syscafé - John Jota Sport en la Liga Argos



Líbano volverá a ser la casa del Tolima Syscafé - John Jota Sport en la Liga Argos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Es oficial! El municipio del Líbano seguirá siendo el fortín del club Tolima Syscafé - John Jota Sport en la Liga Argos Futsal 1 2017. 

Los 'Pijaos', quienes harán parte del Grupo B del certamen, jugarán de nuevo en el Coliseo Cubierto de la población cafetera, pese a que la dirigencia del club estudió otras opciones, como Ibagué y Chaparral. 

No obstante, ninguna de las posibilidades para cambiar de sede se concretó, por lo que se ratificó a la población norteña, que durante el 2016 acompañó en masa a esta divisa en una buena presentación.

El debut del quinteto tolimense en el torneo será el próximo sábado (8 p.m.) ante Cúcuta Niza, un rival inédito en esta competencia que tendrá para esta campaña la participación de más equipos.

Recordemos que en la primera ronda habrá tres zonales con ocho equipos cada uno, en los cuales clasificarán a los cuartos de final los dos primeros de cada grupo, y los dos mejores terceros.

Sin duda será un reto importante para el nuevo entrenador, el venezolano Gerson Vitanare, quien sustituyó en el cargo al local Daniel Cuéllar. 

Además de Niza, otros elencos que visitarán Líbano serán Cóndor de Cundinamarca, en la fecha 4; Deportivo Lyon de Cali, en la jornada 5 y el actual campeón del torneo, Real Bucaramanga, en la 7.

Foto: Carlos Rivera Abaúnza











Artículo Anterior Artículo Siguiente