Lamouroux, el árbitro para DEPORTES TOLIMA - Envigado en el Murillo Toro


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al árbitro metense Wilson Lamouroux como el encargado de impartir justicia este domingo (5:30 p.m.) entre Deportes Tolima y Envigado F.C., por la sexta fecha de la Liga Águila 1 2017.

Lamouroux, quien no es recordado con agrado en Ibagué, contará con la asistencia del santandereano Paolo Benítez y el quindiano Duverney Sánchez. 

El más reciente partido del llanero en la Liga fue el del pasado 19 de febrero, en la victoria como visitante de Alianza Petrolera (1-2) ante Junior, por la cuarta jornada del certamen liguero. 

Sin embargo, en la mente del aficionado de la 'tribu' aún está aquel duelo del 16 de junio de 2012 ante Deportivo Pasto, cuando en el marco de la segunda fecha de los cuadrangulares expulsó de forma polémica al arquero Ántony Silva; hecho que lo dejó por fuera de las canchas por tres fechas.

El juez cuenta desde 2012 con la escarapela FIFA, que le permite pitar, además de partidos en el torneo local, en eventos internacionales. 

Los 'Pijaos' llegan a este duelo necesitados de puntos, toda vez que a mitad de semana sumaron su tercera derrota en la Liga y solo tienen en su haber cuatro puntos de 15 jugados. 

Foto: Futbolete



Si te lo perdiste