La postal: Óscar Héctor Quintabani ya llegó a Ibagué para tomar las riendas del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Óscar Héctor Quintabani, el nuevo director técnico del Deportes Tolima, ya está en Ibagué. El entrenador argentino llegó este lunes a la capital musical en compañía de Einar Angulo, quien será su asistente, con miras a tomar las riendas del 'Vinotinto y Oro'.

Quintabani visitó las instalaciones del club, en el barrio Cádiz de la ciudad, y junto a Angulo se tomó la foto de rigor, teniendo de fondo la vitrina con todos los trofeos que ha ganado la 'tribu' tanto en la rama aficionada como profesional; incluidos la Liga de 2003 y la Copa Colombia 2014.

"Nuestro nuevo director técnico Oscar H. Quintabani y su asistente Einar Ángulo ya están en Ibagué para iniciar trabajos con el @cdtolima", trinó el club en su perfil de Twitter.

Recordemos que el sábado pasado, Óscar Héctor acompañó al presidente de la institución, Gabriel Camargo Salamanca, a Barrancabermeja; en donde vio la derrota del Tolima (2-1) ante Alianza Petrolera, por la tercera jornada de la Liga.

El entrenador de 66 años, quien sucederá en el puesto al uruguayo Gregorio Elso Pérez, despedido por Camargo, iniciará este martes (7:30 a.m.) su era en el equipo que militó como jugador, entre 1980 y 1981 y logró un subcampeonato.

Vea: Este martes arrancará la era de Óscar Quintabani en el Deportes Tolima

El primer reto que tendrá el nuevo orientador del onceno 'musical' será el cotejo del sábado (8 p.m.) como local, cuando reciba la visita del Atlético Nacional; por la cuarta jornada de la Liga Águila 1 2017.

En los últimos clubes en los que estuvo como técnico Quintabani fueron Águilas Doradas, en el que vivió dos etapas (2014 y 2015) y Deportivo Pasto (2015). En su palmarés se destaca el bicampeonato de 2007 con los 'verdolagas', además del trofeo logrado en 2006 con el cuadro pastuso.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente