. Conmebol oficializó fechas para el cruce entre DEPORTES TOLIMA y Bolívar, por la Sudamericana



Conmebol oficializó fechas para el cruce entre DEPORTES TOLIMA y Bolívar, por la Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima ya tiene fechas para sus duelos por la primera fase de la Conmebol Sudamericana 2017,  en los que enfrentará al Club Bolívar de Bolivia. 

Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, dio a conocer las programaciones de los encuentros entre los 'Pijaos' y los 'Azules', en su primer cruce en el evento continental.

El juego de ida de esta llave se jugará el jueves 2 de marzo (7:45 p.m.), en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué; mientras que el juego de vuelta tendría lugar el jueves primero de junio (5:15 p.m.), en el estadio Hernando Siles de La Paz.

La información había sido adelantada por Jorge del Solar, dirigente de la escuadra boliviana, en diálogo con el espacio Futbolmanía de su país.

Entre un juego y otro hay cerca de tres meses de diferencia, hecho que ha sido motivo de críticas por parte de los aficionados de ambas escuadras. 

El ganador de esta llave avanzará, como es lógico, a la segunda ronda y deberá esperar por su rival, que se conocerá luego del sorteo que se lleve a cabo el próximo 2 de junio en Luque (Paraguay).

Recordemos que esta será la sexta participación de los 'musicales' en la 'Otra mitad de la gloria', tras las de 2006, 2010, 2012, 2015 y 2016.

En su última presencia, el cuadro de la 'Tierra Firme' quedó eliminado en la primera fase, a manos del Deportivo La Guaira de Venezuela. Por su parte, la 'Academia' fue sacada de competencia por Atlético Nacional en segunda ronda; a la postre subcampeón.

Foto: El Comercio











Artículo Anterior Artículo Siguiente