. Gana Gana es el nuevo patrocinador del DEPORTES TOLIMA



Gana Gana es el nuevo patrocinador del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En una sobria ceremonia efectuada en el centro de Ibagué, la firma de apuestas Gana Gana y el Club Deportes Tolima, oficializaron su alianza para la temporada 2017 ante la crónica deportiva y demás medios de comunicación.

El vínculo de la empresa del departamento y el equipo profesional será, en principio, con un patrocinio publicitario, pero se espera que en futuro se puedan llevar a cabo otras iniciativas, como venta de boletería y demás.

El logo de la red multiservicios de los tolimenses irá en las mangas del uniforme de la 'tribu' y se verá en las tres competencias que participará durante el año: La Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

Gana Gana se unió así a marcas de la región como Multicentro, Mercacentro, Fábrica de Licores del Tolima, Gaseosas Glacial, Comfenalco y la Alcaldía de Ibagué, como auspiciadores del 'Vinotinto y Oro'. 

En el acto de presentación del convenio, del cual no se conocen montos, estuvieron Alejandro Tamayo, gerente general de Gana Gana; María Patricia Hernández, gerente comercial del club; Martha Patricia González, gerente de la Lotería del Tolima y el jugador Santiago Montoya Muñoz.

"Vemos en el Deportes Tolima la oportunidad para promocionar nuestra marca, por lo que representa el equipo para los ibaguereños y los tolimenses. Esperamos sea una alianza de muchos años, en la que podamos desarrollar diferentes iniciativas para el beneficio mutuo",  dijo Tamayo. 

Foto: Jorge Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente