. Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para el debut en la Liga Águila 1 2017, ante Jaguares



Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para el debut en la Liga Águila 1 2017, ante Jaguares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con múltiples ausencias, algunas de ellas muy sensibles, Deportes Tolima emprendió vuelo este viernes rumbo a Montería para el juego de este sábado (3:15 p.m.) ante Jaguares, por la primera jornada de la Liga Águila 1 2017.

El estratega uruguayo Gregorio Elso Pérez no pudo contar para este compromiso con los zagueros centrales Fáiner Torijano y Sergio Mosquera, al igual que el lateral Víctor Giraldo, debido a que deben pagar una fecha de suspensión.

Asimismo, tuvo que descartar al lateral Danovis Banguero, los volantes Avimiled Rivas, César Quintero y Cléider Alzate, quienes registran dolencias musculares que requieren de especial atención.

El delantero hondureño Eddie Hernández es otra baja que tendrá el profe Pérez ante los 'Felinos', debido a que aún no le llega la documentación para reglamentar su estadía en los 'musicales', ante la División Mayor del Fútbol Colombiano.

En consecuencia, de los nueve refuerzos que llegaron para la presente temporada, solo cinco están en el grupo: El defensor Luis Felipe Cardoza, el lateral Juan Guillermo Arboleda y los mediocampistas Víctor Castillo y Michael Ordóñez y el atacante Jairo Molina. 

Otr de las novedades en el grupo viajero, es la no presencia del guardameta Luis Delgado, quien al parecer es baja por decisión técnica. En su lugar convocó a William Cuesta, quien durante el segundo semestre de 2016 pocas veces estuvo en el primer plantel. 

Según como lo adelantó el adiestrador, el onceno titular tendría a: Joel Silva en el arco; Arboleda, Julián Quiñones, Cardoza y Ómar Albornoz en la defensa; Luis Paz y Castillo en marca; Sebastián Villa y Didier Delgado como extremos; Ángelo Rodríguez y Marco Pérez en la delantera.

A continuación compartimos con ustedes el grupo de convocados de los tolimenses de cara al debut en el torneo liguero:

Arqueros: 

Joel Silva
William Cuesta

Defensas:

Julián Quiñones
Luis Felipe Cardoza
Juan Guillermo Arboleda
Christian Mazo
Ómar Albornoz

Volantes:

Víctor Castillo
Luis Paz
Didier Delgado
Santiago Montoya
Michael Ordóñez
Armando Vargas
Jader Obrián

Delanteros: 

Jairo Molina
Ángelo Rodríguez
Marco Pérez
Sebastián Villa 

Foto: Jorge Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente