. Este martes comenzará la era de Óscar Héctor Quintabani en DEPORTES TOLIMA



Este martes comenzará la era de Óscar Héctor Quintabani en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Atrás quedó la derrota (2-1) del Deportes Tolima el pasado sábado, ante Alianza Petrolera, por la tercera jornada de la Liga Águila 1 2017. 

Y para el club, también se dejó en el pasado el bochorno vivido por la destitución del técnico uruguayo Gregorio Elso Pérez, pese a que aún sea tema de discusión en redes sociales y genere cierta división entre la parcial.

Este martes arrancará de forma oficial la era del argentino Óscar Héctor Quintabani al mando de los 'Pijaos'. El entrenador, que llegará a Ibagué el lunes en la tardenoche, asumirá la dirección técnica en la mañana, de cara al partido de este sábado (8 p.m.) ante Atlético Nacional, en el estadio Murillo Toro.

Quintabani, quien no dirige en el rentado criollo desde septiembre de 2015, pero cuenta con tres títulos en su palmarés, estará acompañado en esta etapa por Einar Angulo, como asistente técnico. Angulo tendrá al lado la asesoría de Carlos César Castro, la ficha del presidente Gabriel Camargo. 


Por su parte, el preparador físico seguirá siendo el uruguayo Esteban Gesto, acompañado de su asistente, César Gaitán. En la preparación de arqueros, por su parte, continuará John Peter Vargas, con quien compartió en su segunda era en Deportivo Pasto. 

El grupo de jugadores, luego de la caída en el Daniel Villa Zapata de 'Barranca', recibió día de descanso. Están citados a partir de las 7:30 a.m. en el Club Berlín de la capital tolimense, donde tendrán su primer contacto oficial con Quintabani, quien estuvo en las tribunas del estadio barranqueño.

Lo más lógico es que luego el plantel en pleno tome rumbo a su sede deportiva, ubicada en cercanías del aeropuerto Perales, en donde reanudará labores pensando en los 'Verdolagas'. 

La campaña de la escuadra de la 'Tierra Firme' en la Liga no es la mejor, toda vez que en tres presentaciones ha encajado dos derrotas (Ante Jaguares y Alianza) y una victoria (Frente América), resultados que lo ubican de forma parcial en la casilla 14 del tablero de posiciones. 

En el caso de Quintabani, será el primer entrenador gaucho en propiedad en Tolima tras casi 34 años. El último había sido Raúl Navarro Paviato, que también fue arquero de la institución y en 1983 asumió las riendas de la 'tribu'. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente