. Esta sería la nómina titular del DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Nacional



Esta sería la nómina titular del DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En su primera formación titular, el nuevo técnico del Deportes Tolima, Óscar Héctor Quintabani, plantearía una serie de modificaciones con miras al partido del sábado (8 p.m.) ante Atlético Nacional, por la cuarta jornada de la Liga Águila 1 2017. 

En defensa, todo indicaría que el lateral derecho sería el antioqueño Juan Guillermo Arboleda, en lugar de Víctor Giraldo, quien pasaría a zona de contención para hacer pareja con Víctor Castillo.

En consecuencia, el mediocampista de contención Luis Paz no sería de la partida y se presume que iría al banco de suplentes.

Por su parte, Didier Delgado reemplazará a Santiago Montoya, quien fue expulsado el pasado sábado en la derrota (2-1) frente al Alianza Petrolera y tendrá que pagar dos fechas de sanción.

El resto del plantel será el mismo que cayó en su visita a los 'Aurinegros', con la presencia del zaguero Julián Quiñones; duramente criticado tras su irregular actuación en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. 

En consecuencia, el onceno titular del cuadro 'Pijao' tendría a Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Fáiner Torijano y Ómar Albornoz en defensa; Víctor Castillo y Víctor Giraldo en marca; Didier Delgado, Armando Vargas y Sebastián Villa en zona medular; Ángelo Rodríguez como único delantero.

Se espera que este viernes, el técnico Quintabani confirme sus once titulares y siete suplentes, de cara a este cotejo que le 'medirá el aceite' de entrada.

Con tres puntos de nueve posibles, el cuadro de la 'Tierra Firme' se ubica en el puesto 14 de la clasificación. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente