. El venezolano Michael Covea no seguirá en el DEPORTES TOLIMA



El venezolano Michael Covea no seguirá en el DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una sorpresiva noticia se conoció este viernes por parte del Deportes Tolima, a solo horas del cierre formal de inscripciones de cara a la Liga Águila 1 2017. 

El volante venezolano Michael Covea, quien no actuó en las pasadas tres jornadas del certamen debido a la falta del 'transfer', al final no jugará con la 'tribu' en el presente semestre.

La noticia la dio a conocer Ricardo 'Pitirri' Salazar, gerente deportivo de la institución, en diálogo con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué, quien manifestó que esta noticia se debió al interés -según él- del jugador en tomar otro camino futbolístico.

"Lo de Covea no se logró llegar a un acuerdo. Teníamos algunos planteamientos por parte de él, por parte del club y él regresa a su país, Venezuela", dijo Salazar al espacio radial.

De acuerdo con 'Pitirri', Covea recibió algunas propuestas que lo hicieron desistir de seguir con la 'tribu', pese a que el interés era contar con los servicios del jugador. 

"Él estuvo mirándolo y lo mejor era definir. Tiene otras opciones y es muy reconocido en Venezuela y manifestó algunos temas y posibilidades. Él iba a quedar, pero decidió tomar la decisión (de irse)", añadió el dirigente.

Sin embargo, esta versión no concuerda con la que daría el jugador en las próximas horas. En diálogo con El Rincón del Vinotinto, Michael desmintió lo dicho por Salazar y enfatizó que apenas cierre su desvinculación dará a conocer las razones del por qué -según él- no se quedó en Ibagué. 

Covea llegó el pasado 5 de enero a la ciudad, como una de las nueve contrataciones iniciales de los 'musicales' con miras a los tres torneos de la temporada: Liga, Copa Águila y Copa Sudamericana. 

No obstante, debido a los problemas de documentación con su anterior divisa, San Martín de San Juan de Argentina, Michael se quedó con las ganas de jugar en las derrotas frente a Jaguares (1-0) y Alianza (2-1) como visitante, y América en calidad de local.

Ad portas del cierre del libro de contrataciones se conoció esta nueva información, que causó sorpresa entre los aficionados que esperaban verlo pronto en las canchas. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente