. El defensor Oidel Pérez también salió del DEPORTES TOLIMA



El defensor Oidel Pérez también salió del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Terminó la era del zaguero Oidel Pérez con el Deportes Tolima. El samario le confirmó a El Rincón del Vinotinto que el club tomó la decisión este viernes de dar por terminado su vínculo laboral, tras no estar en los planes para la temporada 2017.

El jugador (De azul en la foto) sufrió en agosto pasado una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y estuvo desde entonces en proceso de recuperación.

"Me terminaron el contrato, el miércoles me lo dijeron. Esperemos a ver qué sucede", le dijo Pérez a El Rincón del Vinotinto.

Pese a que su contrato terminó en diciembre pasado, su estado obligó al club a extenderle su vinculación, hasta tanto no se recuperara.

Pérez, quien arribó a inicios del 2016, solo pudo jugar 352 minutos en la primera parte del año. Y cuando era tenido en cuenta como alternativa en las primeras jornadas del torneo del segundo semestre, registró la rotura que lo marginó por completo.

Recordemos que Oidel llegó al 'Vinotinto y Oro' en calidad de préstamo a un año procedente a Junior, pero la mala fortuna lo alejó de las canchas y lo privó de ser protagonista en la 'Tierra Firme'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente