. DEPORTES TOLIMA, cuatro partidos sin perder en el Murillo Toro



DEPORTES TOLIMA, cuatro partidos sin perder en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras el empate (0-0) de este sábado frente al Atlético Nacional, por la cuarta fecha de la Liga Águila 1 2017, Deportes Tolima completó cuatro partidos sin conocer la derrota en casa.

La última vez que la 'tribu' cayó en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué fue el pasado 4 de diciembre, cuando perdió 0-1 ante Patriotas, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga 2 2016.

El gol de los 'Acereros' fue obra del volante Juan Sebastián Villota, en aquella definición que se extendió a los cobros del punto penal y en la que avanzó el 'Vinotinto y Oro'.

Desde entonces, los de la 'Tierra Firme' vencieron (2-1) al Atlético Bucaramanga, por la semifinal liguera; empataron (0-0) ante Santa Fe, en la gran final del torneo anterior y derrotaron al América (2-1), en su debut en la Liga Águila 1 2017.

En cuanto a los enfrentamientos ante los 'Verdolagas', Tolima no pierde en el 'Coloso de la 37' desde el 23 de junio de 2013, en el marco de los cuadrangulares de la liga del primer semestre.

En aquella ocasión fue superado por 2-1, gracias a los tantos de Jéfferson Duque y Juan David Valencia. En el anfitrión anotó Andrés 'Rifle' Andrade, hoy en el fútbol de México.

A partir de ese juego, se llevaron a cabo tres más en la capital tolimense, de los cuales Tolima empató dos y ganó uno. La última conquista data del 16 de febrero del 2016, cuando se impuso por 2-0 con tantos de Matheus Uribe y Didier Delgado.

El dato

Con cuatro puntos de 12 posibles, Tolima tiene un rendimiento de apenas el 33,3 por ciento en el arranque de la Liga Águila 1 2017, en la que ha sido dirigido por tres estrategas: Gregorio Pérez (dos partidos), Carlos César Castro y Óscar Héctor Quintabani. 

Fotos: Jorge Cuéllar - Win Sports












Artículo Anterior Artículo Siguiente