. Eddie Hernández, confirmado en el grupo de convocados de DEPORTES TOLIMA para juego ante América



Eddie Hernández, confirmado en el grupo de convocados de DEPORTES TOLIMA para juego ante América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El delantero hondureño Eddie Hernández, baja del Deportes Tolima en el debut en la Liga Águila 1 2017, fue oficializado en la convocatoria del equipo para el juego de este martes (8 p.m.) ante América, por la segunda fecha en el certamen. 

Hernández estaba a la espera este lunes de recibir la documentación faltante para habilitar su inscripción ante la División Mayor del Fútbol Colombiano. Pero al parecer, ese tema ya quedó solucionado, por lo que el ariete fue incluido en el grupo de 18 jugadores según información entregada por el club.

Con todo y ello, el atacante no será titular. Así lo confirmó el estratega Gregorio Pérez, quien prefirió darle continuidad a la dupla conformada por el sanandresano Ángelo Rodríguez y el chocoano Marco Pérez.


Recordemos que Eddie lleva solo 12 días entrenando con el cuadro de la 'Tierra Firme', luego del título logrado con la selección de su país en la Copa Centroamericana; evento en el que recibió el Botín de Oro. 

Otros jugadores que son novedad en el grupo de llamados son los zagueros centrales Sergio Mosquera y Fáiner Torijano y el lateral Víctor Giraldo. Los tres pagaron fecha de suspensión en el choque del pasado sábado ante Jaguares, que perdió la 'tribu' por 1-0.

Por su parte, uno de los dos futbolistas que salió del grupo que estuvo en Montería fue el volante Luis Paz, tras su expulsión en el cotejo ante los 'Felinos'. El otro, el delantero Jairo Molina, excluido del primer equipo por determinación técnica.

A continuación compartimos el grupo de convocados de los 'musicales' para este encuentro: 

Arqueros:

Joel Silva
William Cuesta

Defensas:

Julián Quiñones
Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Juan Guillermo Arboleda
Cristian Mazo
Ómar Albornoz
Víctor Giraldo

Volantes:

Michael Ordóñez
Víctor Castillo
Didier Delgado
Armando Vargas
Santiago Montoya
Sebastián Villa

Delanteros: 

Eddie Hernández
Ángelo Rodríguez
Marco Pérez

Foto: Hélmer Parra











Artículo Anterior Artículo Siguiente