. DEPORTES TOLIMA: Dos expulsiones en sus primeros tres partidos de Liga Águila 1 2017



DEPORTES TOLIMA: Dos expulsiones en sus primeros tres partidos de Liga Águila 1 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El arranque del Deportes Tolima en la Liga Águila 1 2017 no ha sido positivo. Más allá de los resultados, con dos derrotas y una victoria, preocupa de arranque que en las tres primeras fechas ya registró dos expulsados. 

En el debut en el torneo, en el revés (1-0) ante Jaguares en Montería,  el que vio la cartulina roja fue el volante de contención Luis Paz, quien a los 53' del partido dejó con 10 a su escuadra tras doble amonestación. 

Y el sábado, en la derrota (2-1) ante Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata, el volante Santiago Montoya se fue a las 'duchas' cuando apenas corría el minuto 6. A diferencia de Paz, el paisa vio la tarjeta de forma directa, tras la agresión sin balón al volante Juan David Ríos.

Mientras el primero ya pagó sanción el pasado martes, en el triunfo (2-1) ante América, a Montoya -quien fue figura en la victoria frente a los 'Escarlatas'- lo esperarán al menos dos fechas de suspensión, que lo dejarán al margen de los juegos ante dos rivales duros: Nacional, el próximo sábado 18 de febrero (8 p.m.) en Ibagué y Millonarios, el miércoles 22 en El Campín.

Y es que de 10 jugadores que han visto la tarjeta colorada en las primeras tres jornadas ligueras, el 'Vinotinto' ha puesto dos, es decir, el 20%.

El nuevo estratega, el argentino Óscar Héctor Quintabani, desde ya debe estar pensando en el reemplazante del 'Mago', quien se perfilaba a ser titular indiscutido en la primera parte del torneo. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente