. DEPORTES TOLIMA: 33,3% de rendimiento en cuatro fechas de la Liga Águila 1 2017



DEPORTES TOLIMA: 33,3% de rendimiento en cuatro fechas de la Liga Águila 1 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No cabe duda que el arranque de la Liga Águila 1 2017 para Deportes Tolima no ha sido el esperado y una fiel muestra de ello es que en solo cuatro fechas ha tenido con tres técnicos en el banquillo: Gregorio Pérez, Carlos Castro y Óscar Quintabani.

Con cuatro puntos de 12 disputados, producto de una victoria, un empate y dos reveses, los 'Pijaos' tienen apenas el 33,3% de efectividad, que los tiene lejos de los puestos de privilegio.

Las derrotas ante Jaguares (0-1) y Alianza (1-2) como visitantes, mermaron lo logrado como local, cuando le ganaron al América (2-1) e igualaron frente al Atlético Nacional (0-0). 

Si se compara con el inicio de la Liga 2 2016, a esta altura la 'tribu' -al mando del técnico Alberto Gamero- registraba un 50% de producción, tras tres empates y un triunfo. 

Hace más de seis meses, la escuadra 'musical' registró empates frente a Rionegro Águilas (0-0) y Nacional (2-2), en calidad de foráneo, mientras que en casa superó al Deportivo Cali (1-0) e igualó (0-0) frente a Fortaleza. 

En lo que respecta al golero Joel Silva, ha recibido cuatro goles -promedio de uno por partido- cuando el semestre anterior encajó solo dos en sus cuatro salidas iniciales.

Solo el inicio de la Liga Águila 1 2016 fue peor que este. En el arranque del año pasado, Tolima hizo solo tres puntos de sus primeros 12 jugados, tras vencer (2-0) a Nacional. En los otros tres duelos, perdió: ante Águilas en casa (0-3), y Fortaleza  (1-2) y Deportivo Cali (1-5) por fuera. 

Ante Millonarios, el miércoles (8 p.m.) en El Campín de Bogotá, el onceno tolimense deberá recomponer su camino si no quiere verse -de forma prematura- rezagado en la lucha por un cupo a los 'Play Offs'. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente