. Cuarteto peruano para el debut del DEPORTES TOLIMA en la Conmebol Sudamericana



Cuarteto peruano para el debut del DEPORTES TOLIMA en la Conmebol Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, confirmó que el juego del próximo jueves (7:45 p.m.) entre Deportes Tolima y Bolívar de Bolivia, por la ida de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana, será dirigido por un árbitro peruano.

El escogido por la confederación es Diego Haro, quien contará con la asistencia en el estadio Murillo Toro de Ibagué por sus compatriotas Coty Carrera y Víctor Raez.

Entretanto, el cuarto juez será el también peruano Henry Gambetta. Como asesor oficiará el colombiano Wilson Berrío.

Haro tiene 34 años y en su palmarés aparece su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil) y el Mundial Sub-17 de 2015.

A su vez ha estado en otros eventos continentales como el pasado Sudamericano Sub-20 efectuado en Ecuador, Sudamericano Sub-17 de 2015 y la Copa Libertadores.

Su más reciente presencia internacional se dio el miércoles anterior, en la victoria del seleccionado de Ecuador (3-1) ante Honduras; cotejo amistoso de mayores disputado en el estadio Atahualpa de Quito.

Recordemos que el duelo de vuelta de la serie se jugará el jueves primero de junio en el estadio Hernando Siles Suazo de La Paz.

El ganador avanzará a la siguiente ronda de la 'Otra mitad de la gloria', y su rival lo conocerá en el sorteo programado para el viernes 2 de junio en Luque (Paraguay).

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente